Descubre las opiniones verificadas de los clientes

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella vacia 4

Hará unos meses, una amiga me comentó los beneficios físicos y mentales que le había aportado practicar Yoga en poco tiempo así que decidí apuntarme a uno de los centros que hay en este listado que me caía cerca de casa para ir a practicar Yoga y la verdad es que es de las mejores cosas que he hecho ya que gracias al Yoga he ganado bastante flexibilidad que había perdido y tengo los pies menos fríos que de costumbre debido a que ha mejorado mi circulación sanguínea. Sin duda recomiendo practicar esta disciplina!

ha recomendado a Go Pilates Studios

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella 5

Mi nombre es Irene, una chica de treinta y tres años que hace un tiempo que tenía bastantes dolores en la espalda, y, cansada de no encontrar solución, un día me dio por buscar deportes para mejorar la flexibilidad y tonificar el cuerpo para coger fortaleza en las lumbares que es donde más me solía doler y acabé aprendiendo mucho de los beneficios que tiene el Yoga. Aprovechando que tenía un centro donde poder practicarlo cerca de casa, decidí apuntarme y la verdad es que me ha ido muy bien ya que he dejado de tener los intensos dolores de espalda que sufría y encima he tonificado bastante varias zonas de mi cuerpo que tenía algo "fofas".

ha recomendado a Shanti Centro Yoga

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella 5

Soy una salmantina de veinticuatro años que estaba hecha un saco de nervios por culpa de los estudios universitarios así que para ponerle remedio le di una oportunidad al Yoga para ver que beneficios me reportaba y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años ya que gracias a practicar esta disciplina en un centro que me quedaba cerca de casa conseguí que me costara menos concentrarme y aprendí a tranquilizarme en situaciones en las que antes me ponía muy nerviosa y me dolía la cabeza.

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella vacia 4

Desde siempre he sido una chica muy nerviosa y hace unos meses, mientras tomaba algo con unas amigas que hacía tiempo que no veía surgió el tema del Yoga y la verdad es que me convencieron y me animé a practicarlo y mi experiencia ha sido muy buena ya que me ha permitido conciliar mejor el sueño por las noches además de que me siento más positiva a la hora de afrontar los problemas. Llevo tres meses practicando esta disciplina y no me imagino una semana sin mis clases de Yoga!

ha recomendado a Yoga Bindu Salamanca